dimarts, 4 de juliol del 2017

Volver

Volver al centro. Al frío. A 600km de casa. A vivir en el barrio de moda.
Volver a tomar cerveza cada noche. A pintarme los labios de rojo. A coger taxis.
Volver a perderme por las calles piedra. Por las librerías de segunda mano.
Volver a sentirme la reina del mambo. A llamar cada día a mis amigos.
Volver a recibir visitas. Por el simple hecho que me echan de menos.
Volver a oír "te quiero". Porque sí. Porque suena bien.
Volver a emborracharme con una copa de vino. A pagar 40 euros por una cena.
Volver a tocar el piano a las 3 de la mañana y que nadie se queje.
Volver a salir al lado de casa, porque cualquier garito nos parece una buena idea.
Volver a comprar aguacate. Una bandeja de aguacate. Y a comer las lentejas de Marta.
Volver a colarme en fiestas de la profesión y sentirme como en casa.
Volver a ganar 5 kg por alimentarme a base de tapas.
Volver a ir a yoga y pilates porque solo cuesta 5 euros y me sienta de maravilla.
Volver a ver a toda la gente con quien he compartido mi vida durante 2 meses.
Volver a febrero. O aunque solo sea, a marzo.
Volver a Madrid.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada